Traverse Sl 29 Wheelset MTB Specialized Carbon/ Black

Traverse Sl 29 Set Ruedas MTB Specialized Carbon/ Black

1.550,00 €
Tamaño
Últimas unidades en stock
30116-7049
1 Artículo
  Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla.

Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos.

  Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

  Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici.

Si encuentras uno más bajo te lo mejoramos.

Las ruedas all-mountain se dividen a menudo en dos categorías: son pesadas y duraderas o ligeras y flexibles. Y por eso, una rueda de carbono ligera, de perfil ancho y preparada para el enduro parece algo que sólo se encuentra en un cuento de hadas, pero por suerte para ti, la hemos hecho realidad. La Traverse SL Fattie reúne todas las características que necesitas en una rueda all-mountain en un solo paquete, y tiene los resultados que lo demuestran.
Durante nuestra fase de prototipo, las llantas pasaron dos temporadas de abuso en el circuito de la Enduro World Series bajo el mando de Curtis Keene, y desde entonces han sido probadas por Jared Graves y multitud de otros ciclistas de todo el mundo. Pero no se apresure a etiquetar las Traverse SL Fattie como simples ruedas de carbono pesadas e indestructibles... Hay mucho más en la historia.
Empezando por su nombre de huesos grandes, las Traverse SL Fatties pueden ser anchas, pero con un ancho de llanta interior de 30 mm, están lejos de la circunferencia de una llanta de bicicleta gorda. ¿Pero por qué tan anchas? Bueno, probablemente te hayas dado cuenta de que la anchura de las llantas de las bicicletas de montaña ha oscilado entre los 19 y los 23 milímetros durante décadas, y hace tiempo que deberían haber cambiado. En la búsqueda de un mejor diseño de rueda, nuestros ingenieros empezaron a probar neumáticos de 2,3 a 2,5 pulgadas en llantas de 45 milímetros de ancho para bicicletas gordas para ver qué beneficios se podían encontrar, si es que había alguno. Sólo necesitaron unos pocos paseos para darse cuenta de que las llantas más anchas ofrecían una serie de ventajas, como añadir un volumen adicional al neumático, que soporta mejor los neumáticos en las curvas duras, mejora en gran medida la tracción debido a la capacidad de ejecutar presiones más bajas, y aumenta notablemente la rigidez de la llanta. Sin embargo, observaron que hay una ocurrencia de rendimientos decrecientes con el aumento de la anchura, y después de probar todo, desde 25 mm hasta 45 mm, determinaron que una anchura interior de 30 mm nos dio la anchura óptima.
Después de determinar la anchura, comenzamos a diseñar la llanta utilizando los conocimientos que obtuvimos al desarrollar la Control SL. Con esto, empezamos con nuestra tecnología Zero Bead Hook que se deshace del punto débil que se encuentra en una rueda tradicional, y lo combinamos con el perfil más ancho, logrando una llanta de carbono que disipa eficazmente las fuerzas. De esta manera, puedes soportar el abuso de las rocas sin preocuparte por las grietas o abolladuras.
Ok, así que son fuertes, resistentes a los impactos y soportan los neumáticos... deben ser pesadas, ¿verdad? No es así. Aunque su nombre sea "gordito", no son nada gordos. Durante el desarrollo de la Control SL, aprendimos la importancia de utilizar fibra de carbono de alto módulo para reducir el peso, e incorporamos esta tecnología a la llanta Traverse SL Fattie, dando como resultado una rueda all-mountain que, con 1600 gramos, es tan ligera como muchas ruedas de la categoría XC. Para lograr este peso, construimos nuestras llantas a mano con nuestros propios bujes de aleación, utilizando sólo los radios DT Swiss Revolution de la más alta calidad. En el interior de nuestros bujes, encontrarás rodamientos de cartucho sellados con un sistema de carraca de estrella DT Swiss de 54t de engranaje rápido en la parte trasera que te permite pasar por encima de las rocas y las raíces sin demora. Y aunque las máquinas hacen un trabajo bastante bueno en la construcción de ruedas, elegimos a humanos entrenados profesionalmente porque lo hacen con un toque artístico que hace que los defectos sean mínimos. Es posible que haya notado el bajo número de radios, 24 delante / 28 detrás, pero durante las pruebas, descubrimos que esto no sólo redujo el peso, sino que cuando se construyeron con 32 radios, las ruedas eran realmente demasiado rígidas.
Para reducir aún más el peso total del sistema, incluimos nuestro sistema de tapón sin cámara que ahorra 60 gramos adicionales en comparación con un fondo de llanta. Y tanto si necesitas un juego de ruedas de carbono ligero para pasar una etapa de enduro lo más rápido posible como uno para destrozar tu jardín de rocas local, la Traverse SL Fattie te cubre.

30116-7049
1 Artículo

Ficha de datos

AÑO MODELO
2018
COLOR
Negro
FAMILIA
Componentes
GENERO
Unisex

Referencias específicas

ean13
888818089369
Productos Relacionados ( otros 8 productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña