• -20%
CLX 32 Disc 650B Wheelset Gravel Roval Satin Carbon/Gloss

Roval CLX 32 Disc 650b Juego de Ruedas Specialized

1.982,64 €
1.586,12 € Te ahorras 20%
Tamaño
Fuera de stock
30017-8100
  Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla.

Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos.

  Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

  Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici.

Si encuentras uno más bajo te lo mejoramos.

Aunque la llanta CLX 32 es la más ligera y aerodinámica de su categoría, es mucho más que eso. Es una llanta de carbono duradera, preparada para 2Bliss y de perfil ancho que está preparada para afrontar cualquier aventura. Por ello, hemos desarrollado el juego de ruedas CLX 32 650b Disc. Queríamos crear una rueda ligera que funcionara bien con neumáticos de gran tamaño, y que también pudiera utilizarse en cualquier terreno, desde el asfalto hasta la grava. Y sí, aunque muchos optan por utilizar ruedas de bicicleta de montaña para esta aplicación, hay varias ventajas al elegir la CLX 32 650b Disc.

En primer lugar, mientras que la mayoría de las ruedas de montaña tienen bujes que son convertibles a varios estándares de eje, no muchos son convertibles al estándar de eje pasante de carretera de 12 mm. En segundo lugar, las ruedas de montaña a menudo vienen con un controlador SRAM XD, una montaña de 11 velocidades de Shimano, o una rueda libre de carretera de 10 velocidades, lo que las hace incompatibles con los casetes de carretera contemporáneos de 11 velocidades. Y por último, la mayoría de las ruedas de montaña utilizan bujes de freno de disco estándar de seis tornillos, en lugar de los bujes Center Lock que se encuentran en la mayoría de las aplicaciones de carretera.
Con una anchura interna de 21 mm, sin embargo, la CLX 32 650b Disc cuenta con una anchura interna que es consistente con muchas ruedas de bicicleta de montaña orientadas al XC, por lo que se combina bien con los neumáticos de carretera y grava 650+. Y con los neumáticos de 42-47mm asociados a 650+, la interacción entre el neumático y la llanta es tan importante como el propio neumático: si la llanta es demasiado estrecha, el perfil es demasiado redondo; si es demasiado ancha, la banda de rodadura es demasiado cuadrada. En cualquiera de los dos casos, las características de manejo serán pobres.

Cada juego de CLX 32 650b Disc utiliza también los legendarios rodamientos CeramicSpeed y viene con nuestra bolsa de ruedas acolchada, cierre rápido, tapones tubeless y válvulas tubeless.
30017-8100

Ficha de datos

AÑO MODELO
2019
COLOR
Negro
FAMILIA
Components
GENERO
Unisex

Referencias específicas

ean13
888818281374
Productos Relacionados ( otros 8 productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña