• -20%
CLX 32 Front Wheel Roval Satin Carbon/Gloss Black

Roval CLX 32 Rueda Delantera Specialized

825,62 €
660,50 € Te ahorras 20%
Tamaño
Fuera de stock
30017-7701
  Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla.

Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos.

  Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

  Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici.

Si encuentras uno más bajo te lo mejoramos.

La rueda delantera Roval CLX 32 es una de las cubiertas de carbono más ligeras que se han fabricado, pero esto no se produce a expensas del rendimiento fundamental. Por el contrario, la ingeniería y las pruebas de laboratorio nos ayudaron a conseguir una rueda de 550 gramos que es lo suficientemente resistente para las carreras de ciclocross, pero lo suficientemente ligera para las exigencias de un escalador de la GC. La baja inercia y la amplia rigidez ayudan a la rueda a acelerar y cambiar de dirección en un instante.

Tampoco escatimamos en beneficios aerodinámicos, a pesar del bajo perfil de la llanta de esta rueda. La CLX 32 fue diseñada en CFD alrededor de una forma de neumático de 26mm, y perfeccionada en nuestro propio Túnel Win, con el fin de ser tan aerodinámica como algunas llantas de casi el doble de su profundidad. Mientras tanto, la anchura de la llanta interior de 21 mm, compatible con tubeless, soporta mejor el neumático para aumentar la comodidad y la estabilidad en las curvas y en los descensos.

Por último, los bujes aerodinámicos Roval de la rueda y los rodamientos CeramicSpeed completan el conjunto de velocidad. Realmente, la CLX 32 marca el comienzo de una nueva era de ruedas de carretera ligeras.

30017-7701

Ficha de datos

AÑO MODELO
2018
COLOR
Negro
FAMILIA
Componentes
GENERO
Unisex

Referencias específicas

ean13
888818186341
Productos Relacionados ( otros 8 productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña