S-Works Turbo Rapidair 2Bliss Ready Road Tire 700 Specialized Black

S-Works Turbo Rapidair 2Bliss Ready Neumático Carretera Specialized

66,12 €
Tamaño
En stock
00019-1152
2022-01-14
  Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla.

Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos.

  Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

  Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici.

Si encuentras uno más bajo te lo mejoramos.

Cuando comenzamos a desarrollar los nuevos neumáticos S-Works Turbo RapidAir con Deceuninck – Quick-Step, tenían algunos objetivos importantes para nosotros: hacer los neumáticos más rápidos, ligeros y resistentes a los pinchazos que hayamos fabricado. Y, por supuesto, tenían que tener la calidad de conducción de los tubulares. Pero claro, no fue fácil, pero una salida con ellos y nunca querrás otra cosa. Pregúntale a nuestros equipos World Tour, no más tubulares para ellos.
El nuevo diseño proviene de años de desarrollo y pruebas internas. Presenta una construcción central flexible que suaviza las imperfecciones de la carretera y mantiene baja la resistencia a la rodadura, mientras que nuestro exclusivo compuesto GRIPTON® lidera la industria tanto en velocidad como en agarre en curvas. A demás, el diseño ancho de la banda de rodadura y las paredes laterales estables ofrecen una conducción precisa mientras se sumergen en las curvas. Y, por último, el rompedor Blackbelt TM de tejido cruzado es resistente a los cortes, pero ante la posibilidad de que se pinche, nuestro nuevo sellador tapa los agujeros casi al instante.

Pero, ¿qué pasa con la configuración? Los neumáticos RapidAir se montan fácilmente en cualquier llanta sin cámara, y se pueden montar con solo una bomba de suelo.
00019-1152
2022-01-14

Ficha de datos

AÑO MODELO
2020
COLOR
Negro
FAMILIA
Componentes
GENERO
Unisex

Referencias específicas

ean13
888818406722
Productos Relacionados ( otros 8 productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña