Odei Jacket Etxeondo Man Grey/Black
Odei Jacket Etxeondo Man Grey/Black

Odei Maillot Termico Etxeondo Hombre Gris/Negro

139,00 €
Tamaño
Últimas unidades en stock
52400GREY/BLACK-M
  Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla.

Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos.

  Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

  Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici.

Si encuentras uno más bajo te lo mejoramos.

Un maillot térmico con el que siempre acertarás
 

 

El maillot térmico Odei es perfecto para las salidas otoñales, una estación del año donde se necesita una prenda que proteja de las bajadas de temperatura a primeras horas del día y que a su vez ofrezca una alta transpirabilidad cuando el termómetro sube y marca una diferencia de grados notable con respecto al inicio de la ruta.

Con el objetivo de garantizar protección y transpirabilidad se utiliza el tejido Thermosystem Comfort. Es un tejido exclusivo desarrollado por Etxeondo con un tipo de fibras ligeras que mejoran el confort y aportan sensación de calor, expulsan el vapor producido por el sudor al exterior manteniendo el cuerpo seco en todo momento.

Destaca por su diseño, donde cada detalle esta minuciosamente cuidado y estudiado, combinando colores de una manera sutil para obtener un resultado espectacular.

El tipo de corte del maillot es Slim Fit, un ajuste entallado tanto en los brazos como en el cuerpo estilizando y realzando la figura del ciclista. El tejido Thermosystem Comfort garantiza tanto el ajuste como la comodidad del maillot una vez puesto.

Cuenta con tres bolsillos traseros elásticos de fácil acceso donde poder guardar cualquier objeto como el móvil, unas llaves o alimento para la ruta. El bolsillo trasero izquierdo de la chaqueta dispone de una práctica y cómoda apertura lateral, el bolsillo ecológico Green Pocket, donde poder guardar cualquier envoltorio de alimento que se utilice durante la ruta y una vez finalizada la salida, poder depositarlo en el contenedor de reciclaje.

Para aumentar la seguridad del ciclista se añade un detalle reflectante en la parte baja de la espalda.

Te acercamos la moda y el estilo. ODEI

 

Thermosystem Comfort

 

Tejido técnico desarrollado para aportar calor con una agradable sensación de confort al contacto con la piel, compuesto de fibras ligeras que proporcionan una protección solar 50+ (UVA). La tecnología empleada para tratar las fibras del tejido otorga propiedades para mantener la temperatura corporal con una elevada transpiración. Hilos ligeros y absorbentes que regulan los niveles de humedad.

52400GREY/BLACK-M

Ficha de datos

AÑO MODELO
2021
COLOR
Negro
FAMILIA
Ropa
GENERO
Mujer
Productos Relacionados ( otros 8 productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña