• ¡En oferta!
Short Jacket Dena Etxeondo Blue

Chaqueta Mangas Cortas Dena Etxeondo Blue

147,93 €
Tamaño
Fuera de stock
33454AZUL-L
  Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla.

Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos.

  Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

  Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici.

Si encuentras uno más bajo te lo mejoramos.

Un maillot versátil, de alto rendimiento, que cubre un rango de temperaturas y condiciones

 

La palabra Dena proviene del idioma vasco, y significa "todo". En Etxeondo, creemos que no hay mejor descripción para esta camiseta, que combina protección contra los elementos, transpiración, elasticidad y confort.

Dena puede ser usada en un amplio rango de temperaturas y condiciones climáticas. Combínalo con los calentadores de brazo de Dena y se transforma en una chaqueta de invierno. Mezclado con una capa base adecuada Iluna, Epela o Labur - funciona desde los fríos días de invierno hasta las frescas mañanas y el lento aumento de las temperaturas de la primavera y el otoño.

Dena está construida enteramente de tela Gore-Tex Infinium Windstopper. Esto asegura una temperatura corporal estable y proporciona la máxima transpiración, con su excelente elasticidad que asegura la comodidad y la libertad de movimiento.

Un número mínimo de costuras y agujeros de drenaje en los bolsillos traseros aumentan el rendimiento de Ddena en condiciones húmedas.

Optamos por no usar un forro aislado, en su lugar minimizamos el peso y mantenemos un excelente nivel de transpiración cuando el ritmo es alto.

El corte es Slim Fit, abrazando los contornos del cuerpo; una prenda diseñada para rendir al más alto nivel.

Una gama de colores llamativos y paneles reflectantes aseguran una alta visibilidad y seguridad con poca luz, mientras que los detalles de acabado incluyen una cremallera de doble sentido para una mejor regulación de la temperatura en las subidas y una solapa trasera abatible para los días de lluvia.

El maillot más versátil. DENA

 

 

 

Gore-Tex Infinium Windstopper 

 

 Tejido técnico desarrollado para actuar como un cortavientos con máxima transpiración. La tecnología utilizada      para tratar las fibras del tejido logra una excelente ligereza, resistencia al agua, transpirabilidad, bloqueando el          paso del viento y actuando como aislante para mantener la temperatura corporal.

33454AZUL-L

Ficha de datos

AÑO MODELO
2021
COLOR
Azul
FAMILIA
Ropa
GENERO
Mujer
Productos Relacionados ( otros 8 productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña