Prime-Series Waterproof Glove Specialized Woman HyperViz

Prime-Series Waterproof Guantes Specialized Mujer HyperViz

59,00 €
Tamaño
Últimas unidades en stock
67221-4205
  Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla.

Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos.

  Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

  Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici.

Si encuentras uno más bajo te lo mejoramos.

Nueva gama de guantes impermeables Prime-Series, que mantendrán tus manos secas y calientes aunque llueva. No sólo tienen una parte superior de Neoshell® Polartec® para mantener tus manos a salvo del viento y el frío, sino que también incluyen una manga interior impermeable que mantiene tus manos secas y totalmente protegidas. Con la palma de ante AX hidrofóbica, tendrás toda la destreza y la comodidad que necesitas.

Además, el tratamiento HyprViz aumenta la visibilidad las 24 horas del día gracias a la mezcla Hyper Green con negro. Como todos nuestros productos Prime- Series, los guantes impermeables Prime-Series han sido diseñados con las mejores telas y diseño disponibles.

 

Hyper Green Polartec® Neoshell® con detalles reflectantes para aumentar drásticamente la visibilidad las 24 horas del día. La parte superior de Polartec® Neoshell® es resistente al viento y evita el frío. Tejido hidrófugo Ax Suede que proporciona un mejor agarre del manillar. Compatible con cualquier pantalla táctil gracias a Wiretap™ La manga impermeable interior mantiene la mano seca y totalmente protegida.

El puño Slip-on proporciona un ajuste perfecto y que no abulta. Los detalles reflectantes mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz. Contenido de tejido: Dorso: 90% poliéster, 10% spandex; palma: 100% poliéster

67221-4205

Ficha de datos

AÑO MODELO
2022
COLOR
Verde
FAMILIA
Ropa
GENERO
Mujer

Referencias específicas

ean13
888818660919
Productos Relacionados ( otros 8 productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña