Bib Tights Rali Etxeondo Black

Culote Largo Tirantes Rali Etxeondo Negro

189,26 €
Tamaño
Últimas unidades en stock
66275NEGRO-L
  Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla.

Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos.

  Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

  Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici.

Si encuentras uno más bajo te lo mejoramos.

Prepárense para el invierno. Máxima protección

 

Rali: El primer invierno apretado construido con fibra de Dyneema resistente a la abrasión. Para montar en invierno, en la carretera, la grava o la bicicleta de montaña. Rali aísla contra el frío con la seguridad de una protección adicional contra los choques.

El tejido Termika Thermosystem mantiene la temperatura corporal; los paneles de Dyneema cuidadosamente colocados protegen las zonas expuestas alrededor de las caderas en caso de caída.

El diseño Clever mezcla los dos tejidos, mezclando la libertad de movimiento con la comodidad y la compresión para los largos días en el sillín. La construcción sin costuras en las zonas clave reduce la fricción, con nuevas pinzas para la cintura y el tobillo que proporcionan un ajuste seguro y cómodo. Los baberos de una sola pieza sin costuras son el toque final.

La tecnología de Precisión y Movimiento de Etxeondo proporciona la gamuza Urraki cuidadosamente posicionada, combinando una perfecta forma anatómica con costuras elásticas para una conducción más suave.

La gamuza Urraki mezcla múltiples piezas de espuma viscoelástica con memoria de alta recuperación, protegiendo contra la deformación y asegurando la libertad de movimiento. Una capa exterior de microfibra reduce la temperatura de la piel y la fricción. Como en todas nuestras gamuzas, usamos un tratamiento antibacteriano, pero no usamos pegamento o estampado para evitar cualquier reacción alérgica o calentamiento excesivo de la piel.

 

Dyneema

 

Un tejido técnico súper fuerte desarrollado para proteger de los cortes y la abrasión en caso de caída. Las fibras de alto módulo proporcionan una clasificación de protección solar (UVA) de más de 50. La tecnología de Dyneema da como resultado un tejido resistente a la abrasión y a la compresión. Los hilos ligeros, flexibles y de bajo perfil proporcionan una gran durabilidad.

66275NEGRO-L

Ficha de datos

AÑO MODELO
2021
COLOR
Negro
FAMILIA
Ropa
GENERO
Mujer
Productos Relacionados ( otros 8 productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña