Olaia Bib Tights Etxeondo Woman Petroleum

Olaia Culote Largo Etxeondo Mujer Petroleo

179,00 €
Tamaño
Fuera de stock
68118PETROLEUM-L
  Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla.

Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos.

  Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

  Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici.

Si encuentras uno más bajo te lo mejoramos.

Proteccion contra el frio con el maximo rendimiento, disfruta del invierno

 

Nuestro departamento de diseño ha realizado un culote pensado exclusivamente en las mujeres ciclistas y su anatomía, que buscan la mejor protección contra el frio en las jornadas invernales pero sin pasar por alto el rendimiento de las más exigentes.

El patronaje está realizado teniendo en cuenta la anatomía femenina para adaptarse de la mejor forma posible a zonas como la cadera y cintura, totalmente diferentes a la anatomía masculina. Los tirantes están confeccionados en una sola pieza sin costuras en forma de Y para mejorar el confort en el pecho y evitar posibles roces sobre la piel, además se añade una banda elástica con los logos de Etxeondo en la cintura para mejorar la colocación del culote y la badana.

Está confeccionado en su totalidad con el innovador tejido Thermosystem Termika, su principal virtud es la termorregulación manteniendo la temperatura corporal al crear una capa de aire entre la piel y el tejido que expulsa el exceso de calor producido por el cuerpo al exterior y a su vez evita que el frio del exterior entre en contacto con la piel. Además el tejido garantiza el confort de la ciclista por sus cualidades de elasticidad y transpirabilidad.

La badana utilizada es el modelo Berasa, la misma que utilizan las ciclistas profesionales del equipo CCC Liv Team. Para optimizar el confort de la ciclista añadimos una inserción central de alta densidad desarrollada exclusivamente por Etxeondo. Utilizamos espuma de alta densidad con la última tecnología de corte disponible para eliminar cualquier punto rígido, además las cualidades de absorción de la humedad que nos ofrece el uso de este tipo de espuma mantiene la badana seca en todo momento.

Como en todas nuestras gamuzas, no utilizamos ningún tipo de pegamento o estampado para evitar cualquier reacción alérgica o calentamiento excesivo de la piel además de contar con tratamiento antibacteriano.

Diviértete en invierno. Del frio nos encargamos nosotros. OLAIA

 

 

Thermosystem Thermika 

 

Tejido técnico desarrollado para aportar calor y actuar como termorregulador, compuesto de fibras huecas y elásticas que proporcionan una protección solar 50+ (UVA).

La tecnología empleada para tratar las fibras del tejido permite mantener la temperatura corporal al crear una capa de aire entre el tejido y la piel.

Hilos huecos que expulsan el exceso de calor al exterior y evitan la entrada de aire frio.

68118PETROLEUM-L

Ficha de datos

AÑO MODELO
2021
COLOR
Negro
FAMILIA
Ropa
GENERO
Hombre
Productos Relacionados ( otros 8 productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña