• -20%
Koma Tights Etxeondo Woman Black

Koma Culote Largo S/T Etxeondo Mujer Negro

129,00 €
103,20 € Te ahorras 20%
Tamaño
Últimas unidades en stock
68060BLACK-M
1 Artículos
  Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla.

Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos.

  Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

  Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici.

Si encuentras uno más bajo te lo mejoramos.

Un culote pensado para tu entrenamiento en cualquier epoca del año

 

El culote Koma es un nuevo modelo para nuestra colección de otoño/invierno. Nuestro objetivo es ofrecerte un culote cómodo y ligero pero que además te proteja del frio para no comprometer tus entrenamientos. Representa el equilibro perfecto entre rendimiento y precio.

Para dotar de ligereza y protección al culote optamos por el tejido Thermosystem Ketaren, está desarrollado con un tipo de fibras de gran ligereza que garantizan la protección contra el frio y aportan calor a la ciclista, estas fibras son de rápido secado y transportan el vapor del sudor al exterior del tejido con gran rapidez, el tacto al contacto con la piel transmite una agradable sensación de confort.

No pasamos por alto detalles tan importantes como las costuras, nuestros diseñadores han eliminado la costura en la zona interior del muslo para evitar posibles roces durante el pedaleo y se prescinde del uso de tirantes, es el propio tejido el que sujeta el culote a la cintura. La cinturilla no utiliza goma de sujeción, un sistema innovador desarrollado por Etxeondo hace uso del propio tejido para rematar la cintura manteniendo el culote sujeto en todo momento.

En este culote confiamos en la badana Gaina, su espuma de alta intensidad está diseñada y elaborada para absorber los impactos producidos durante el papeleo contra el sillín ofreciendo un confort de marcha sin precedentes. La parte exterior de la badana que está en contacto con la piel se micro perfora para ofrecer una ventilación optima con una transpirabilidad sobresaliente.

Como en todas nuestras gamuzas, no utilizamos ningún tipo de pegamento o estampado para evitar cualquier reacción alérgica o calentamiento excesivo de la piel además de contar con tratamiento antibacteriano.

Somos conscientes que en el entrenamiento cada detalle importa. KOMA

 

Thermosystem Ketaren 

 

Tejido técnico desarrollado para mantener el calor y ofrecer un alto nivel de confort, compuesto de fibras elásticas que proporcionan una protección solar 50+ (UVA).

La tecnología empleada para tratar las fibras del tejido permite mantener la temperatura corporal con una excelente libertad de movimiento.

Hilos con propiedades termorreguladoras que expulsan el exceso de calor al exterior y evitan la entrada de aire frio.

68060BLACK-M
1 Artículos

Ficha de datos

AÑO MODELO
2021
COLOR
Negro
FAMILIA
Ropa
GENERO
Hombre
Productos Relacionados ( otros 8 productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña