Exo Thermodry Bib Tights Etxeondo Man Black
Exo Thermodry Bib Tights Etxeondo Man Black

Exo Thermodry Culote Largo Etxeondo Hombre Negro

189,00 €
Tamaño
Últimas unidades en stock
66281BLACK-S
1 Artículos
  Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla.

Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos.

  Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

  Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici.

Si encuentras uno más bajo te lo mejoramos.

Thermoregulation and highly breathable

 

En condiciones de frío y humedad, además de necesitar un culote confortable, con un ajuste óptimo y un rendimiento preciso, también es de gran importancia poder mantenerte seco el mayor número de kilómetros. El nuevo culote Exo Thermodry responde a estas necesidades a la perfección.

Está confeccionado en su totalidad con el innovador tejido Thermosystme Thermodry, su principal virtud es la termorregulación y transpirabilidad, manteniendo la temperatura corporal al crear una capa de aire entre la piel y el tejido que expulsa el exceso de calor producido por el cuerpo al exterior y a su vez evita que el frio del exterior entre en contacto con la piel. Además el tejido garantiza el confort del ciclista por sus cualidades de elasticidad y transpirabilidad.

El tejido está desarrollado con un tipo de fibras de gran ligereza con propiedades termoreguladoras que mantienen la temperatura corporal sin poner en riesgo la transpiración, estas fibras son de rápido secado y transportan el vapor del sudor al exterior con gran rapidez.

Utilizamos la tecnología Etxeondo Precision & Movement que nos permite dar la forma anatómica perfecta a la badana Eraso para que su adaptación tanto con el ciclista como el posicionamiento en el culote sea inmejorable. La badana se une al culote utilizando hilos elásticos para que la costura se mueva con fluidez a la vez que el tejido.

La badana Eraso está construida en una sola pieza utilizando espuma hidrófila de alta densidad, totalmente transpirable que expulsa el sudor al exterior manteniendo su núcleo seco en todo momento. Las propiedades de la espuma hidrófila mejoran la absorción de los impactos producidos durante el pedaleo y su canal central libera de presión la zona perineal. El tejido exterior de microfibra reduce la temperatura de la piel a la fricción y no se utiliza ningún tipo de pegamento o estampado para evitar cualquier reacción alérgica o calentamiento excesivo de la piel además de contar con tratamiento antibacteriano.

 

Powersystem Thermodry 

 

Tejido técnico desarrollado para controlar la humedad producida durante la actividad, compuesto de fibras absorbentes que proporcionan una protección solar 50+ (UVA).

La tecnología empleada para tratar las fibras del tejido otorga propiedades para absorber y eliminar el exceso de humedad. Hilos con una alta adaptabilidad para un confort y secado más rápido.

.

66281BLACK-S
1 Artículos

Ficha de datos

AÑO MODELO
2021
COLOR
Negro
FAMILIA
Ropa
GENERO
Mujer
Productos Relacionados ( otros 8 productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña