S-Works Evade GC Skinsuit Specialized

S-Works Evade GC Skinsuit Specialized Negro

339,67 €
Tamaño
En stock
64116-2105
10 Artículos
  Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla.

Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos.

  Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

  Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici.

Si encuentras uno más bajo te lo mejoramos.

La ropa mal ajustada es uno de los factores que más contribuyen a la resistencia aerodinámica. Teniendo esto en cuenta, hemos decidido recuperar esos segundos, empezando por un ajuste agresivo. Sin embargo, sin un punto de anclaje para el maillot, el material se amontona en los hombros y las mangas. Y donde hay arrugas, la resistencia no tarda en aparecer. ¿La solución? El S-Works Evade GC Skinsuit.

Con la creación de ocho tallas diferentes, hemos creado un nivel de ajuste similar al de un mono personalizado, lo que equivale a la eliminación de las arrugas y la resistencia asociada. Y no nos quedamos ahí, sino que también hemos centrado las costuras en la principal fuente de sabotaje de las mismas: los hombros. Y, por primera vez, hemos eliminado por completo la costura de los hombros. Esta construcción de hombros sin costuras está pendiente de patente, y cuenta con una composición de tejido aerodinámico Dimplex. ¿El resultado? Este mono es la prenda más rápida que hemos visto nunca. De hecho, comparado con nuestro maillot y culotte SL Pro estándar, es asombrosamente 96 segundos más rápido en 40 kilómetros.

Para satisfacer las necesidades de los ciclistas y corredores de hoy en día, la versión GC, que se encuentra aquí, también incluye tres bolsillos integrados en la espalda, así como una cremallera frontal completa para mayor versatilidad y comodidad.
64116-2105
10 Artículos

Ficha de datos

AÑO MODELO
2020
COLOR
Negro
FAMILIA
Ropa
GENERO
Mujer

Referencias específicas

ean13
888818105557
Productos Relacionados ( otros 8 productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña