Ultralight Liner Bib Short Swat Woman Black

Ultralight Liner Bib Corto Swat Mujer Negro

70,25 €
Tamaño
Últimas unidades en stock
64220-4704
1 Artículo
  Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla.

Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos.

  Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

  Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici.

Si encuentras uno más bajo te lo mejoramos.

Hemos mantenido todo lo que te gusta de nuestros forros SWAT - soluciones de carga innovadoras para el agua, la comida, las herramientas y cualquier otra cosa que necesites en tu viaje - y hemos utilizado nuevos tejidos que hacen que se sientan increíblemente bien contra tu cuerpo y que a la vez desaparezcan bajo tus bolsas. Como siempre, estos SWAT Liners se integran perfectamente con toda nuestra ropa de MTB.

Empecemos con lo que muchos podrían considerar la característica más innovadora de estos pantalones cortos, la tecnología SWAT™. Hemos podido crear un diseño pendiente de patente que alberga dos bolsillos SWAT™ integrados en el propio culotte. Los bolsillos se sitúan a ras del cuerpo, y tienen una forma y una estructura que garantizan que su contenido no saldrá nunca disparado.

En cuanto a los propios pantalones cortos, los hemos diseñado para que se mantengan solos, no literalmente, sino en el sentido de que te encantará llevarlos con o sin los ingeniosos bolsillos. Para ello, los hemos fabricado con los nuevos tejidos de malla VaporRize™, que llevan la ligereza al extremo para una conducción confortable y una increíble evacuación de la humedad para mantenerte seco y cómodo, mientras que las 8 pulgadas de la entrepierna se adaptan muy bien a los pantalones cortos cuando te pones capas.

Para la gamuza, tendrás nuestra inserción de gamuza 3D para mujeres, favorita de los fans, que tiene la forma de tu cuerpo asegurando que mantiene la presión de los tejidos blandos como ninguna otra cosa en el mercado, mientras que también proporciona un flujo sanguíneo mejorado y mucho apoyo mientras estás en el sillín. Podríamos ir más allá con explicaciones médicas sobre por qué es tan increíble, pero lo más importante para ti es que es extremadamente cómodo.
64220-4704
1 Artículo

Ficha de datos

AÑO MODELO
2020
COLOR
Negro
FAMILIA
Clothing
GENERO
Female

Referencias específicas

ean13
888818602834
Productos Relacionados ( otros 8 productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña