SL Pro Bib Short Specialized Woman Your Ride/Rules

Shasta Cycling Short Woman Specialized Negro

106,61 €
Tamaño
Fuera de stock
64216-7865
  Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla.

Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos.

  Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

  Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici.

Si encuentras uno más bajo te lo mejoramos.

No nos da miedo decir que, cuando se trata de rendimiento y comodidad, nuestro culotte SL Pro para mujer es uno de los mejores del sector. Utilizan los mejores tejidos disponibles, una gamuza muy avanzada, y cuentan con un nivel de ajuste insuperable.
Continuando con este tema de no escatimar gastos, hemos escudriñado cada detalle del SL Pro para asegurarnos de que superará las expectativas más exigentes. Y cuando se trata de un culotte con tirantes de alta calidad, todo empieza en el tejido. Por supuesto, esto significó que utilizamos nuestros materiales VaporRize™ ultra suaves y altamente transpirables para proporcionar lo máximo en gestión de la humedad y soporte. Además de esto, también hemos implementado nuestra tecnología Cold Fabric que reduce la temperatura de la superficie del tejido, así como un canal de ventilación en la parte inferior de la espalda que ayuda a aumentar la ventilación al mismo tiempo que disminuye la transpiración.

Mientras tanto, el ajuste también ha recibido una enorme cantidad de detalles. Encontrarás que sigue un diseño articulado con el fin de acomodar los movimientos y la posición del ciclismo. Y para asegurarnos de que el ajuste se mantiene, hemos diseñado las aberturas de las piernas en torno a un manguito de tejido con infusión de silicona que sujeta las piernas con suavidad, pero con firmeza. Y no solo eso, sino que la parte superior del culotte cuenta con la forma más fácil de ponerse y quitarse el culotte del mercado, nuestro sistema de cierre magnético, la conexión HookUp del culotte en la parte inferior de la espalda.

En la badana, hemos incluido una inserción de primera línea, la Body Geometry SL Pro para mujer. Esta badana tiene un acolchado con un diseño multidensidad que varía el grado de apoyo en perfecta armonía con el cuerpo. Y como resultado, encontrarás que reduce significativamente la presión sobre los tejidos blandos y los nervios, creando una sensación de conducción y un grado de confort que es nada menos que sublime.
64216-7865

Ficha de datos

AÑO MODELO
2017
COLOR
Negro
FAMILIA
Ropa
GENERO
Hombre

Referencias específicas

ean13
888818131778
Productos Relacionados ( otros 8 productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña