Jacket Oben Etxeondo Red/Black

Chaqueta Oben Etxeondo Red/Black

247,11 €
Tamaño
Fuera de stock
52390ROJO/NEGRO-L
  Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla.

Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos.

  Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

  Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici.

Si encuentras uno más bajo te lo mejoramos.

Innovación y estilo para los días más fríos del invierno, no conoce límites

 

La nueva chaqueta Oben encapsula el deseo de Etxeondo de desarrollar productos cada vez más avanzados tecnológicamente. Innovación, diseño y protección: Ahora no hay excusa para no salir a entrenar en los días más fríos del invierno.

Oben está construida totalmente con tejido Windstopper Gore-Tex Infinium; pecho, espalda y mangas. Esto asegura una temperatura corporal estable y proporciona la máxima transpiración, con su excelente elasticidad asegurando la comodidad y la libertad de movimiento.

La capa exterior está tratada con hidrófugo hydro r, aumentando la protección en los días de lluvia. Los detalles importan: Utilizamos el mismo tejido en la solapa interior, minimizando la entrada de agua a través de la cremallera.

Para aumentar la protección contra el frío, el interior de la chaqueta tiene un forro polar Warm Plus, creando pequeñas cápsulas de aire entre la piel y el tejido, manteniendo el calor dentro y el frío fuera.

Oben es un ajuste fino, dejando la prenda ajustada al cuerpo. Los detalles de acabado incluyen un tratamiento de superficie Etxeondo único en áreas clave, dando una textura exterior similar a la del cuero y un acabado de alto brillo en el cuello y los hombros. Tres bolsillos traseros de fácil acceso, un bolsillo central con cremallera y un panel reflectante completan el cuadro.

Cuando la alta costura se encuentra con el ciclismo. OBEN

 

Fleece Warm Plus

 

Un termorregulador, usado como forro interior de las prendas. Una estructura de microcélulas de mayor espesor crea pequeñas cápsulas de aire que expulsan el exceso de calor e impiden que el aire frío entre en contacto con la piel.

 

 

 

 

Gore-Tex Infinium Windstopper 

 

 Tejido técnico desarrollado para actuar como un cortavientos con máxima transpiración. La tecnología        utilizada para tratar las fibras del tejido logra una excelente ligereza, resistencia al agua, transpirabilidad,    bloqueando el paso del viento y actuando como aislante para mantener la temperatura corporal.

52390ROJO/NEGRO-L

Ficha de datos

AÑO MODELO
2021
COLOR
Rojo
FAMILIA
Ropa
GENERO
Mujer
Productos Relacionados ( otros 8 productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña