• -20%
76 Jacket Etxeondo Woman Grey

76 Chaqueta Etxeondo Mujer Gris

164,46 €
131,57 € Te ahorras 20%
Tamaño
Fuera de stock
50192GREY-XS
  Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla.

Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos.

  Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

  Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici.

Si encuentras uno más bajo te lo mejoramos.

Protección para el entrenamiento de invierno, complementa tu plan de entrenamiento con esta chaqueta

 

La nueva chaqueta 76 es el complemento perfecto para el entrenamiento invernal, desarrollada para aquellos ciclistas que buscan protección contra las bajas temperaturas y no quieren ver alterado su plan de entrenamiento.

La parte delantera, las mangas y la espalda están hechas de tejido Gore-Tex Infinium Windstopper. Las ventajas de este tejido son la total resistencia al viento manteniendo una temperatura corporal estable, ofreciendo la máxima transpiración al permitir que el vapor producido por el sudor salga al exterior y garantizando tanto la comodidad como la libertad de movimiento gracias a su excelente elasticidad y ajuste.

La capa exterior del tejido tiene un tratamiento hidrófugo para limitar la penetración del agua en los días de lluvia sin alterar las propiedades del tejido, para reducir la posibilidad de que el agua pase al interior la solapa que protege la cremallera también está hecha con Gore-Tex Infinium Windstopper.

Las áreas más expuestas como el pecho y el estómago están protegidas con un Warm Fleece interior con una estructura de micro células. A diferencia del Warm Plus Fleece, el grosor de las microcélulas es menor, aunque su función termorreguladora se mantiene creando pequeñas cápsulas de aire entre la piel y el tejido que expulsan al exterior el exceso de calor producido por el cuerpo y al mismo tiempo evitan que el frío del exterior entre en contacto con la piel.

El corte de la chaqueta es Slim Fit, un ajuste ajustado y cómodo que mejora las propiedades del tejido y evita el incómodo efecto "vela" del flujo de aire.

Tiene tres cómodos bolsillos traseros elásticos de fácil acceso y un bolsillo trasero reflectante para aumentar la seguridad del ciclista en la carretera.

No tiene sentido planear tu entrenamiento si no estás protegido. 76

 

 

 

Gore-Tex Infinium Windstopper 

 

Tejido técnico desarrollado para actuar como un cortavientos con máxima transpiración. La tecnología utilizada para tratar las fibras del tejido logra una excelente ligereza, resistencia al agua, transpirabilidad, bloqueando el paso del viento y actuando como aislante para mantener la temperatura corporal.

50192GREY-XS

Ficha de datos

AÑO MODELO
2021
COLOR
Gris
FAMILIA
Ropa
GENERO
Hombre
Productos Relacionados ( otros 8 productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña