S-Works Power Cranks Dual-Sided Specialized Gloss Tarmac Black
S-Works Power Cranks Dual-Sided Specialized Gloss Tarmac Black
S-Works Power Cranks Dual-Sided Specialized Gloss Tarmac Black

Bielas S-Works Power Dual-Sided Specialized Negro Tarmac Brillo

1.179,00 €
825,30 € Te ahorras 30%
Tamaño
Fuera de stock
48118-2003
  Envíos Gratis Península Ibérica, también los cambios de talla.

Entregas en 24h/48h en mas de 1.000 productos.

  Compra Segura, certificado SSL. Pago directamente web del banco.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

  Te ofrecemos el mejor precio y valor añadido para tu bici.

Si encuentras uno más bajo te lo mejoramos.

Sin importar tu nivel de habilidad o experiencia sobre la bicicleta, no hay mejor manera de mejorar tu entrenamiento y tu rendimiento en las carreras que montando con un medidor de potencia. Por suerte para ti, hemos combinado nuestras bielas de carretera S-Works de fibra de carbono, increíblemente ligeras y rígidas, con la medición de potencia de doble cara, convirtiéndolo en el medidor de potencia más ligero (440g/172,5mm) y más preciso disponible.

El desarrollo de las bielas de potencia comenzó con nuestro equipo de rendimiento humano observando a los ciclistas en escenarios realistas sobre la bicicleta. Históricamente, los medidores de potencia han sido validados por dos métodos diferentes... uno es midiendo el par producido al aplicar una carga estática y lineal a una biela o plato, mientras que el segundo utiliza un motor generador de energía para pedalear la bicicleta. Pues bien, el ciclismo no es ni estático ni lineal, y los seres humanos aplican la potencia de forma muy diferente a una máquina. Por lo tanto, descubrimos que ninguno de estos métodos responde a la cuestión de la precisión en el "mundo real".

Para obtener la mejor prueba de precisión, en todos los tipos de escenarios de ciclismo, construimos nuestra propia cinta de ciclismo, la WinMill, para medir la potencia de salida a una verdad conocida. Este nuevo punto de referencia nos permite evaluar la precisión en todas las condiciones de conducción... sentados o de pie, con distintos niveles de potencia y cadencia, con distintos pesos y con una gran variedad de equipos. Este proceso de adquisición de datos es nuestro estándar de oro para probar los medidores de potencia, y a través de nuestras pruebas y la validación externa del laboratorio de Locomotion en Boulder, Colorado, las bielas Power Cranks han demostrado tener la mayor precisión en escenarios del mundo real (+/- 1,5%).

Las bielas S-Works Power Cranks de doble cara utilizan sistemas de galgas extensométricas independientes para medir individualmente el esfuerzo producido por cada pierna. Esto maximiza la precisión de tus cifras de potencia total, además de ayudarte a comprender mejor tu rendimiento a medida que aumenta la fatiga y cuando te recuperas de una lesión. Y con un firmware de compensación de temperatura líder en su clase y carcasas impermeables, los Power Cranks son fáciles de llevar. La calibración sólo es necesaria durante las fluctuaciones estacionales de la temperatura, y la llave incluida hace que los cambios de batería sean muy sencillos.

48118-2003

Ficha de datos

AÑO MODELO
2019
COLOR
Negro
FAMILIA
Componentes
GENERO
Unisex

Referencias específicas

ean13
888818339396
Productos Relacionados ( otros 8 productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña